Reservat



Kinder: 2 bis 10 Jahre

Valle de Bujaruelo

Dauer: 7Stunden

Schwierigkeit: -

Kilometer: -km.

Saliendo de Torla dirección al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, llegaremos a un punto donde la carretera se bifurca, iremos hacia la izquierda dirección Valle de Bujaruelo. Seguiremos esta pista hasta llegar a San Nicolás de Bujaruelo, allí encontraremos en camping, y un puente llamada Puente de Bujaruelo.

Dejaremos el coche, pues ya no podemos seguir ya que hay una cadena. Hay dos maneras de recorrer esta ruta, una por la pista, yo os aconsejo la siguiente: cruzar el puente y coger la pista de la izquierda, tendremos el río Ara y la pista a nuestra izquierda. Esta ruta es mejor, estamos más en contacto con la naturaleza. Este sendero se acaba cuando salimos al camino que veíamos en todo momento. Ahora podemos volver al coche por el camino o seguir un poco más arriba.

Hay varias rutas que elegir. Cualquiera de ellas deleitara vuestros sentidos. La mejor epoca sin duda es el otoño, pues con los colores de los hayedos, avellanos, pinos y demas especies que dejan caer su hoja junto con las que la mantienen crean mantos dificiles de imaginar

Estas rutas son de bajo desgaste y estan indicadas para paseo mas que para rutas fuertes.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.