Reservat



Kinder: 2 bis 10 Jahre

Miradores de Revilla

Dauer: 7Stunden

Schwierigkeit: -

Kilometer: -km.

Miradores de Revilla: Antes de llegar a Tella, desviarse hacia Lamiana y Revilla. A unos metros antes de Revilla, dejar el coche y buscar las indicaciones para iniciar la ruta. Facilmente encontrarmeos donde comienza el sendero hacia los miradores (media hora) desde donde hay una magnífica panorámica de las gargantas de Escuaín.

Tome la senda que sigue una faja sobre el río Yaga. Cuando la senda se bifurca, vaya a la izquierda. Atravesando un bosque frondoso cruzará un puente. Al poco se abre una vista hermosa a la Garganta de Escuaín. Espectaculares laderas rocosas flanquean la ruta a su derecha. Al llegar a una señal hacia la "Ermita de San Lorenzo" que apunta a la derecha podrá visitar los restos de la ermita.

Casi inmediatamente después alcanzará el primer mirador. En el fondo de la garganta podrá ver el río Yaga. En el lado opuesto el Castillo Major corona las laderas frondosas. A la izquierda se levantan los picos de la Cotiella.

El segundo mirador abre una vista sobre la confluencia del barranco de Angonés y la garganta del río Yaga. Al fondo, sobre la margen izquierda del río, se distingue la cascada de la Fuente de Escuain. La Sierra de Revilla se levanta encima del barranco de Angonés.

Continuando la senda, llegamos al último mirador. A su izquierda divisará los picos de la Cotiella. Las vistas sobre la garganta son extensas a la izquierda y a la derecha.

Durante el recorrido podrá divisar con un poco de suerte numerosas especies rapaces, tales como el Buitre Leonado, Alimoche, Quebrantahuesos, etc...

La vuelta, por el mismo recorrido, no tiene perdida. Esta ruta es un paseo por los miradores, muy sencilla, como la de Escuain

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.